Wednesday, August 29, 2007

I promised the world to you...

Se acuerdan de ellos? nunca me gustaron mucho pero esa canción sí, hace unos días me traté de acordar del video uqe se me hacía divertidísimo y me encontré un cd con la canción. Tuve que buscarla jejeje.

Friday, August 24, 2007

For Blue Skies

La mitad de las veces no sé lo que quiero. No sé lo que me gusta, aunque sé lo uqe no. aveces no sé siquiera que quiero comer o uqe blusa ponerme lo uqe termina en una desesperante conversación conmigo misma uqe nunca logro ganar.
Aveces no sé como decir las cosas, aveces no sé que decir. aveces los abrazos nos son suficente.
la vdd, estos días han sido de un estrés emocional sobre mayor. no sé que sentir ni como reaccionar. No hay nada grave, nada nuevo, nada extraño. Sin embargo, todo parece serlo. Estoy un poco perdida, como siempre. Ahora uqe las cosas son claras, parece que brillan con demasiada luz y que sus sombras se han hecho tan negras uqe me da miedo atravesarlas. Sé que no me gusta este video. Cuando escucho la canción siento uqe quiero caerme, golpearme contra el suelo, quiero llorar como cuando lo hacía. pero sé también que no hay razón y algo me frena.
Sé que amo esta canción. que no la he dejado de escuchar en los últimos 4 días cuando, como suele pasar, la encontré debajo de mi nariz.
Y es que por cielos azules yo hago todo. por cielos azules yo me callo, cierro la boca y los ojos. por cielos azules digo uqe sí, que no. no digo nada. Creo que quiero ser polvo, caerme al piso como estatua de sal cuando alguien me toma la mano. y volar...i want to burn this film.
Espero uqe les guste, la canción, por lo menos. hace mucho uqe no escribo cosas que importen, o para el caso, que no importen. no quiero ser una excusa. no quiero dejar evidencia de uqe fue mi culpa. si eso requiere dejar de hacer esto, entonces..no creo uqe duela más que ...no sé...hay mil concursos de diseño y cositas, estoy tratando, neta, es divertido, mejor qe la escuela.ya tengo una materia reprobada y no ha terminad el parcial. hoy me puse jeans limpios y me peine.. y no fue..crap!

Thursday, August 16, 2007

Get lost in Melbourne

Me pusieron este anuncio en clase de publi de turismo y lo amé.. quién dice uqe no se pueden hacer cosas lindas? jeje..me encantó..