Wednesday, January 28, 2009

Sharpacks!!! y duos jejeje claro, en lugar de hacer mi tarea, hago cosas. ¡Qué raro!

Friday, January 23, 2009

RiBbOnS

Friday, January 16, 2009

7 pounds

Sólo porque nunca me había quedado en la sala viendo los créditos para escuchar la música en entre las butacas vacías. Y porque me encontré en la pantalla y fue, com diría Cabral, "muy triste pero muy lindo".

Wednesday, January 14, 2009

Converse


Recuérdenme que no importa lo que pase, nunca hay que dejar los converse jejeje.

Saturday, January 10, 2009

"Estás sola, está mal."

Eso es todo lo que tengo uqe decir.

Wednesday, January 07, 2009

NestHead


NestHead
Originally uploaded by groovysong24

Monday, January 05, 2009

ReAdInG


Done with Murakami just to understand the beauty of memmory and connections. Continue with Green (yet again) and the Travels with my aunt (1969) his, not mine jeje.

Thursday, January 01, 2009

Just what I've been telling myself for a year!





l
365:2:21 .. Spines
Originally uploaded by fwumpbungle

" Don't expect just any old warm body to meet your emotional needs. It's about finding the right person, but until that happens, fill your life with meaning. Volunteer, forge new relationships and reach out to others. Surrounding yourself with others is the best way to stave off the loneliness."

Kind a cute any way. And not a whole year, just a couple of months..
*******
No tengo mucho uqe hacer así uqe he leído, bastante. Entre Tuck Everlasting y Kafka en la orilla, las noches se me han pasado pero fácil. No sé mucho de literatura japonesa pero sé que amo a Murakami! y que algún día lo tienen que leer poruqe es maravilloso y aunque de vez en cuando su personaje secundario se pierde en la surrealidad del asunto, no puedo culparlo por su manera inimaginable de enredar los destinos de sus personajes. Después de todo, su fuerte ES el realismo mágico. Les dejo frases, no sé si las entiendan sin el contexto de toda la página pero a mi me dejan algo.

"Acabo de descubrir en la señora Saeki a la niña de quince años. Duerme acurrucada en un pequeño hoyo, como un animalito hibernando dentro del cuerpo de la señora Saeki."

"Temes a la imaginación. Y a los sueños más aún. Temes a la responsabilidad que puede derivarse de ellos. Pero no puedes evitar dormir. Y si duermes, sueñas. Cuando estás despierto, puedes refrenar más o menos la imaginación. Pero a los sueños no hay manera de controlarlos."

"-Exacto. El pecado original- dice Oshima. Y hace oscilar un lápiz largo en los dedos indice y corazón como si fuera una balanza-En dfinitiva, lo que quería decirte es lo siguiente; para un ser humano es muy duro vivir solo."

Y la que más me gusta, con eso de que suelo encontrar mi corazón lleno de agua...

"Tu corazón es como un gran río crecido tras un largo período de lluvias.Los postes indicadores del camino están, todos sin excepción, sumergidos en la corriente, o tal vez hayan sido arrastrados a otro lugar oscuro. Y la lluvia sigue cayendo torrencialmente sobre el río. Y cada vez que veas en las noticias las imágenes de unas inundaciones pensarás: "sí, justo. Ése es mi corazón"."

Busqué por si tenía algo guardado en After dark pero no encontré nada señalado...igual sé que me encantó.


Pic by fwumpbungle