Monday, March 20, 2006

Las cosas raras de la vida


Hoy pasó algo gracioso, lo es por que ya son las 5:34 de la tarde y me puedo de alguna manera reir. Mi mamá me corrió de la casa... si bueno, me dijo "no quiero verte la cara y vete ya¡¡" así que me fui a bañar, eran las 11 de la mañana y ya había limpiado mi cuarto, el cuarto de arriba, la cocina y tendido mi cama. Pero al parcer esas cosas no son muy importantes en cuanto a la limpiaeza y armonía de la casa, sólo sirven para un estar gritando un día entero "¿Por qué no limpias tu cuarto?¡, si no lo haces no sales mañana, con nadie¡¡"..
En fín, podría haberme ido, enserio, digo, tenía permiso, no?
Pero como que no tenía adonde ir sin perderme, o llegar si avisar, además sólo me imagino como me hubiera ido.
Bueno, fue todo, me di cuenta que a las personas mayores de 50 les deberían de dar prozac revuelto en el café, no es broma¡ cada día duermen menos y se alteran con más facilidad. Mientras que ella hablaba con su mamá por teléfono le dijo "tan siquiera tienes compañía, yo aquí estoy llorando mi soledad" y es verdad que se veía triste desde que desperto, con la voz media quebrada y demás, pero le dije, estás enojada? y ella dijo !no¡ lo uqe me parece una total mentira, talvez si hablara un poco menos sola en voz alta la gente empezaría a creer lo uqe dice.
ok, ya me callo.
Foto bonita¡¡ thanks cuz.. es super fashion¡


-Don't worry, at least you'll never be a vegetable. Even artichokes have hearts- Amelie

Pic by- Motocchio @ http://www.flickr.com/photos/motofoto/114713046/

1 Gente dice...:

une pétite étoile said...

recuérdame darte un croquis detallado para llegar a mi casa. Siempre puedes ir ahí. Y si, opino lo mismo del prozac, pero baja el límite de edad no? jaja.. te late a los 40? jaja
Love ya sis!