Wednesday, March 22, 2006

Para Nadie en Especial

Tú te fuiste. Él regresó.
Anda por ahí metiéndose y saliéndose de mi alma;
Azotando puertas y ventanas,
Rompiendo los cristales y manchando los tapetes.

Lo he clasificado, como todo en mi vida.
Será la herida que late, el dolor constante,
La mirada distante de un amigo,
La piel magnética de un desconocido.

El abrazo siempre seguro,
Las palabras nunca dichas.
Un memoria, un pedacito de nube,
Una semilla en las historias que plantaré.

No quiero decir más.
Me muerdo los labios mientras se va de nuevo.
Rogándole a la vida que lo deje lejos,
Que lo detenga en la puerta si es que vuelve.

Qué se valla. Qué se quede.
Qué me diga que me quiere. Qué se olvide que existo.

Ya me ha dejado antes, cuando tenía 8 y le hablé por primera vez.
Ahí también me escondí de él, la única vez que él se escondió de mí.
Cuando tenía 10 lo esperé en la puerta, sentada junto al aire y el garrafón de agua.
Años sin verte cariño, he olvidado tu cara, ¿nada te recuerda a mí?
Y todas las caras que tomaste por años, sólo dos semanas a la vez.
Y todos los nombres que me olvidaron, los que nunca se enteraron. ¿Para qué?
Me quedan sus fotografías en cajas de cartón, imágenes intangibles en el alma llenas de ilusión.
Y a los que quise más. A los que alejé con palabras de verdad.
A los que nunca quise dejar, a los que nunca quiero olvidar.

Enamorada del aire. No. Enamorada de él.
De la idea de él. Del que me deja siempre, del que me escondo cada vez.

No sé que más decir.


-Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto….siempre me quedará la voz suave del mar-
Bebe- Siempre me quedara

3 Gente dice...:

ICP said...

Me encantó lo que escribes...qué estudias?

Anonymous said...

que bueno que aclaras!!! luego ya ves que se adjudican tus creaciones primita!!!
que el sushi se repita
mirala! ya tienes tus fans ;-)
tqm

Anonymous said...

estamos en frances y no estás aquí
i miss u