Thursday, April 27, 2006

Ayer

Estaba sentada hablando con algunas personas uqe conozco desde hace años, literalmente años¡¡, y me di cuenta de algo un poquito importante; me encanta mi carrera y lo que estoy haciendo con mi vida. Tal vez no sea la gran cosa y no este super estimado pero me gusta y creo que no me equivoque.
Digo, para qué quiero saber sacar dientes si no puedo sustentar mi punto de vista, o qué me importa si no puedo hacer mil vestidos bonitos o operar un cerebro. Y a sé que hay cosas más importantes y necesarias que otras pero lo que yo (nosotros) hacemos es también importante de alguna manera. Talvez no pueda hacer muchas cosas ni saber miles otras como el nombre de cada uno de los huesos del cuerpo o cuales son las razones para una baja de empleados en una fábrica que me crearán problemas económicos, estoy aprendiendo a usar mi cerebro y eso importa, por la simple razón que es la parte que mejor me representará en algún momento y es la parte de mi que me ayudará a llegar a donde quiero. Jeje, es tan divertido ver en lo que nos convertimos...

0 Gente dice...: