Friday, June 30, 2006

Ah las decepciones y los españoles


Sí saben esas cosas que uno cree ya medio pasó, que bueno, superó? Ok.. me choca cuando una de esas cosas te llegan y te pasan por la cara y se ríen de tí como si fueras una gran imbecil al pensar que podías dejar atrás algo como eso.
Es tan ridículo, tan ridículo que cuando pasa te dan ganas de llorar del corage, y de la decepción.
Talvez no estoy diseñada para ser una gran persona a la que la gente quiere dos minutos después de conocerla. Creo que tampoco soy el tipo de persona que, bueno, sonríe demasiado, habla demasiado... simplemente estúpido de mi parte pensar que la gente cambia.
será para algo mejor, cada instante es para un bien mayor, auqnue nunca lo veamos por nosotros mismos.
Practicaré con mi espejo, o con un osito.



Pic @ DA: A conversation

0 Gente dice...: