Wednesday, July 19, 2006

Dos de mi


ok... creo que quedó claro que soy un poco bipolar. Una vez vi algo de eso en la tele, cuando estaba más chica como de unos 13 y realmente lo pensé =)
No m gustan los funerales como estoy segura a la mayoría de la gente; el lunes nos avisaron que una niña a la que conocía desde siempre (literalmente) aunque no era mi compañer o amiga, se había terminado. No me gusta la palabra muerta.
Después de años de estar enferma de mil cosas raras que los doctores no podían arreglar (tuvo una leucemia rara, y luego tumores y embolias, años de ser tratada con cortisona la dejaron inflada...) por fin descansó.
Claro llgué al lugar en mi escuela vieja, con un montón de personas que conocía como maestras de antes y mojas que nunca supieron mi nombre, y realmente lo extrañé. Todos se abrazaban y se sentían mal juntas y ... no era bonito pero eran como una familia. Y fu volver a la secundaria cuando no eras parte de las hermanas y sólo podías ser un tipo extraño de sombra.
Su mamá estaba calmada, pero luego salió la carroza con la niña dentro y se derrumbó; yo quise llorar por horas.
Y pensé en llamarte y decirte pero pensé "debo dejar de quejarme contigo" así que no lo hice.
Hoy abrí el periódico y ahí estaba su nombre, como dijo mi prima "tenemos un nuevo ángel"...

Pic @ deviant art- So much to say

3 Gente dice...:

a said...

:)

Anonymous said...

hugs, muchos...

une pétite étoile said...

Love ya and miss u...