Monday, January 08, 2007

Despedidas

Es de esas cosas que en realidad no entiendes. Como cuando tratas de enfocar algo con la cámara y no se puede y luego disparas al aire y sale una imagen extrañamente coqueta. Creo que hoy ando dramática, los abrazos se sienten bien y eso talvez no es siempre bueno.

Creo que tengo ganas de filosofar, por que me gusta y me divierte. Me hace olvidar pero hace el día inolvidable. Y yo, dramática y filósofa, todo junto no trae mucho bueno.

Es que, Cada vez que me despida debo hacerlo para siempre? Debo decirlo todo, darlo todo, entregar el alma en la despedida aunque tenga una clase con la persona la mañana siguiente? Es el mañana sólo una forma de guardar la esperanza de que la vida no es así de frágil? Para pensar y sentir que cada despedida, por más común que paresca, puede no regresar.
Es bueno que no lo piense a diario o viviría en lagrimas cada vez que alguien dice voy al baño jeje.
Si todos cambiamos aún sin darnos cuenta de que lo hacemos, debemos entonces decirnos adiós a nosotros mismo cada mañana cuando nos vemos al espejo?

Debo recordar cada palabra cada gesto cada mirada hasta que vuelva a ver a cada persona? De repente me siento una Claire o un Drew ("In the book of last looks, this was iconacly Claire")

Es común escuchar o hasta decir que hay uqe vivir el día como si fuera el último, sin embargo por más uqe lo escucho es raro que lo vea vivo en alguien. Sé que es raro en mí. Es hasta un poco ridículo; no aprovechar las oportunidades que pueden ser grandes dentro de un rato por que en el momento no son necesarias o hacer aquello que ahorita parece genial pero que será un escalón difícil de subir después.

No estoy muy segura de a donde voy, hace rato ya que no escribo nada. (Soy sólo yo o es realmente fácil perder el hilo?)

Últimamente me doy cuenta de que no soy buena haciendo cositas con las manos, así que ahí va mi gran idea de hacer cositas como ropa de cama y venderla. Creo (más como que estoy segura) que realmente soy una persona mal hecha; eso o me tengo un miedo inexplicable a terminar algo y darme cuenta de uqe puedo hacerlo. ;) ok..
En fin, creo que simplemente recordaré. (No es la mejor foto, o mejor dicho la mejor persona para fotografiar pero qué más da?)

"Ningún adiós mejor que el de todos los días en cada instante, en cada cosa" Pared rosa camino al cultural, se acuerdan?

4 Gente dice...:

d:ego said...

I am sorry to disagree... but the picture is beautiful, the subject and the photographer ;) did a perfect job. Goodbyes are always hard, especially when you are attached and involved. Pero las despedidas son consecuencia lógica del cambio, y el cambio siempre esta sucediendo. A veces no queremos decir adiós a los lugares, a nuestros hábitos, a las personas, a nuestra forma de vida.

Creéme acabo de pasar por despedidas de nuevo y dejar mi vida en GDL, tan feliz y perfecta, no se vuelve fácil con el tiempo. A veces hay que dejar que el cambio suceda, muchas veces es para bien y la despedida debe de ser con alegría y gratitud. Otras veces con un hasta luego basta, para después regresar ahi cuando estemos listos de nuevo, cuando hayamos cambiado y seamos una mejor persona. Lo difícil es distinguir cuando es necesario cambiar y dejar a las cosas, y cuando es necesario aferrarse para no perder aquello que te costó trabajo y que no mereces perder.

Manzana Marina said...

Estoy de acuerdo con el de arriba respecto a la foto. Es tan bueno el pan como el queso: subject and photographer, both. Y el observador... ambos tres.
Y... las despedidas, pues sí, son difíciles y la vida no es justa. Nunca se tiene la certeza de que los adiós sean sólo temporales. Eso me hace pensar en la película de "Nunca te vayas sin decir te quiero"...
Te quiero

*~PinkTangerine~* said...

Im sorry to disagree. Ok, so goodbyes are hard and youre supossed to be strong and .. Im sure you guys are right, but I wasnt really talking about the whole being away, and having to deal with leaving and all that, its just.. take it to the next level, imagine that everytime you say goodbye it can be the last. Be dramatic, and in the process, remember the last thing, the last words, the last look you gave someone. Would you change it if you could? Think of the possibilities and realise that everything is a thin line ready to break.Realise that it hurts to imagine it. And then remember that I have no idea of what I say jejeje

humantree said...

Yo sólo espero que lean esto los tres, y la estrella. Estoy en un bar de Londres, extrañándolos como novio enamorado, y creo que eso no es bueno, pero no importa. El viaje está por terminar, ha sido genial pero me han hecho mucha falta, quizá por otras carencias, quizá por su genialidad, o simplemente porque los quiero, mucho. Y vengo y me encuentro con el post, las despedidas, la foto de la tangerine que amo frente a la cámara. Me voy a seguir con mi Guiness, escuchando las historias ya conocidas de Tzin y a disfrutar a Melissa... hoy particularmente los extrañé. Prima you rock.