Monday, January 15, 2007

Somos instantes


Somos instantes
Originally uploaded by eperales.
Si hay algo que me encanta es el graftti hehco bonito. Osea, las cosas que se pintan en las paredes y son estéticas (qué es estético? seguro??) en fin, cosas que tienen un poco de sentido al ojo común que no sabe leer garabatos.
La cosa es, estuve toda la semana buscando pinturitas por mi casa, la escuela, el camino a todas partes y sólo me encontré una de una parbada de pájaros y otra de una hoja pegada, ya medio arrancada del Che.
Esto está coqueto, aunque al parecer ya lleva más de un año en Mty. Yo los acabo de encontrar y pienso uqe la acción poética es la onda. Aunque podrían ponerle más cuidado a las letras jejeje.
Y sí, no? SoMos InsTanTeS.
( http://www.conaculta.gob.mx/saladeprensa/2002/20mar/pulido.htm)

3 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Somos instantes, sí... y también somos polvo de estrellas.
Te quiero

Unknown said...

En verdad que es bastante poetico y sencillo. Concuerdo con que nuestras vidas estan formadas de varios instantes, varios presentes, tecnicamente el pasado son memorias, y el futuro expectativas. >w< aah en verdad me encanta.

humantree said...

"Si la vida se sostiene por instantes, y un instante es el momento de existir, si tu vida es otro instante no comprendo, tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio... y coincidir."