Wednesday, February 14, 2007

14 de qué???

Me choca uqe sea 14 de Febrero por que soy egoista y no me gusta compartir el mes con un día en que no se festeja nada importante y al mismo tiempo es algo mucho más grande que yo. Es como todo un moviemiento de como dice Mane, rojos, rosas y blancos. Pues yo estoy aquí. Reportando en vivo desde el Tec donde una muchedumbre de gente "feliz" se reune desde ayer (con interrupción de la noche claro) en la gloriosa y linda "explanada" debajo del administrativo. Hay un mariachi y tienen micros por lo uqe tenemos música en vivo tocando las mañanitas y el jarabe tapatío... (qué hacen la mañanitas en el repertorio, sabeee).
los corazones se han quedado en la mochila y el mal tiempo que incluye un aironazo cargado de polvo vuela por entre las mesas, globos y lonches de panela. Ensuciándolo todo!! y volando el cabello uqe no ha crecido suficientemente para no volar.
No sabía que escribir hoy, pero quería escribir algo. Tengo clase es 15 min y un trabajo incompleto en unas 3 horas, trabajo que no está ni remotamente terminado, y uqe si es por mi misma no se va a terminar. Me choca estar terminándoles la tarea!!!
Esta semana jura y perjura estar atascada de cosas que hacer, tengo uqe hacer una campaña publicitaria para el martes con ayuda de las dos mercas más --- de mi clase y síii, tengo uqe incluir todo lo uqe por ser comunicóloga y no haber llevado com. publicitaria ni las publi 1 y 2, no sé como hacer. Juro que tengo miedo al martes.
Tengo una idea, y si nos fugamos? ok .. no.. ya les platicaré de eso, por uqe la verdad, gracias al quien sea fulanito/a, ya puedo.
Regresaré en un rato por uqe ajá, realmente quiero escribir!!! algo más.
Para no terminar sin decirlo, los quiero mucho, no por que sea un día de estos, pero por uqe la vida está llena de días cmo este.

Tomando las grandes palabras de sabiduría del hombrecito semidesnudo (tooouch me) que sale hacendo "yoga" en Hoy (un desliz) "Con una buena compañía, el mundo y la vida, parecen de risa"

2 Gente dice...:

humantree said...

hay de deslices a deslices, el del profe alejandro está más que aprobado. siempre he pensado que cuando tenga alguien con quien celebrar el amor, y no sólo la amistad, voy a hacer uso de este día con total cursilería, sólo por eso no lo ataco. mientras eso pasa, mis amigos siempre se encargan de hacerlo inolvidable, quejándose del consumismo por ejemplo.
quiero care bears.

Manzana Marina said...

Yo me quejo del consumismo a la gringa, sí. Pero otra parte de mí se muere por que le traigan serenata qué se le va a hacer. Así es la vida, injusta y contradictoria. Y por cierto, quién es el profe Alejandro???