Sunday, February 04, 2007

Con detalles

Hoy llovió de manera espantosa, pero como para comprobar un dicho, salió un arcoiris. Es tal vez algo x pero la verdad es que hace mucho uqe no veía uno así grandote y brillante, en el cielo, no rebotado en un regador de las canchas de fut. Al parecer no soy la única uqe lo piensa por que había gente parada en periférico tomando fotos y hasta video. La foto es mala (es del cel, claro) pero ahí va.



En fin, de regreso a lo que venía; ya que nadie por aquí estuvo ayer por un período muy largo por una cosa o la otra y además, prometí detalles, ahí va! jiji


*La primera felicitación fue de la Manzana, la segunda de Irma y la tercera del amigo Emplumado.


*La segunda vez que desperté fue por que mi papá tocaba las mañanitas equivocándose cada 3 notas pero.. es lindo.


*Me hablaron de lejos lejos (GRAX!)


*Hacía mucho mucho mucho frío!! y llovía!!! así que estuve enroscada en una cobija frente a la tele hasta las 11... ups.. y luego fui a Zara de pabellón, y realmente tengo uqe preguntar, dónde quedó la ropa bonita?


*Regresé a la casa, fuimos a comer al Toyo, súper rico, por uqe es algo de dos veces al año y me gusta mucho mucho..


*Fui a WallMart


*Hice cosa de champiñones y queso, y papas en platitos y dulces.


*Me hablaron de lejos más cerca (GRAX!)


*Llegó la Sis con Sofía, y luego Ana, y no sé quien siguió pero del Tec no apareció naide más.


*Cortamos pastel!! (de la casita claro) y cantaron mañanitas, la peluca, el pañuelo y hasta pedimos un deseo jijiji.


*Nos fuimos al Bossé e Irma casi nos mata por culpa del coche de enfrente (same familiar driver that made me freaking scared last time, the one we almost crashed on, not Irma)


*Llegamos y eramos sólo niñas y claro Jimmar.


*De alguna manera entramos a los cinco min. al parecer alguien conocía a alguien que estaba adentro y ajá, yo no sé de esas cosas jeje, yo sólo camino cuando me dicen camina.


*Mesa con sillocitos!! súper cute para bailar arriba de ellos, lugar donde pasé toda la noche.


*El Bacardí sabe mal con coca y peor de la botella :S pero fue divertido jeje lo más genial es uqe a las demás la vuelve locas y a mi como uqe no me pega tanto.. por lo menos no ayer.


*Al final, como suele pasar por alguna razón, el grupo se separó; 4 encontraron con quien bailar y ahí estaban pero no estaban, dos fueron a buscar a no sé quien pero no las volví a ver hasta que me fui y yo me quedé con las dos (3)de siempre. No está mal. =)


*Me iban a llevar antes de las 2 pero a las 2:10 mis papás se estresaron y fueron por mi jejeje ni modo.


*I got home and someone said I was drunk! not really..


*I didnt embarrased myslf this year!! and thats really really cool jiji.


*Y se terminó el día jeje fue lindo ;)


Estoy viendo Saved! como por la 8va vez jeje es divertidísima jejeje.. El viernes fue de locos (pero nadie se cambio de personalidad, verdad?) y las semanas que vienen me imagino uqe va a ser algo parecido, qué flojera!! pero por lo menos no hay clases el lunes, osea mañana.


No puedo subir la foto del pastel!!! pero de todas formas Los Quiero Mucho!! a todos...


3 Gente dice...:

humantree said...

Eso de que hasta el cielo te felicite con colorcitos bonitos, no a cualquiera ehhh... me da gusto que haya sido un día alegre. Por acá yo también festejé y me acabo de dar cuenta de una de esas casualidades de la vida. Thanx for the details! hugs!!!

Manzana Marina said...

I saw a rainbow too!!!! qué coincidencia. Pensé en lo bonitos que son y que quizás si fuera una gringa hippie en los 60s y hubiera tenido un niño de rizos rubios dentro de un remolque en Woodstock lo hubiera llamado Rainbow... una realidad DEMASIADO lejana even to imagine it. Anyway me da mucho gusto que te la pasaras tan bien, sorry I wasn't there, but watching Peyton Manning score. Te quiero mucho Tangerine. Hugs.

d:ego said...

Glad you enjoyed your day. I was at urban outfitters looking at some of the silly and funny books they have around. One of them was titled: 56 days worse than yours, guess what was number five... Birthmas! Cause your b-day can't beat JC's big day!!! And you get half the presents per year. So I'm very happy you had a rainbow, a good time, nice calls ;) and that JC was born some other day hehehe. Luv ya, MEGA HUG for the b-day thingy!!!