Thursday, February 22, 2007

Godotitos.. se acuerdan de los gogos?




Y si pasa como con Godot que nunca llega


Y yo aquí esperando...


Qué se mueva el tiempo, no?
Si se va, no tendré que esperar.
No tendré que sentarme quieta hasta que pase.
Pero si ya ni sé que es lo que va a pasar
¿cómo lo voy a esperar?
Que se vaya el tiempo, ya.
Entre clases, vida, mundo, cabeza
Y otra vez
En otro orden
Vida, cabeza, mundo y clases.
Si no hay nada que la vida condene entonces no hay nada imposible
Pero si todo está mal, por que me siento como si fuera un pájaro?
No hay más miedos que me hagan no levantarme de la cama
Solo historias de dragones envueltos en capas
Refunfuñando que no se las pueden quitar ya
Por que no los dejamos ser dragones y ya?
Me estresa como mientes
Como te burlas
Como me duele sin dolerme
Pido el dolor
Aunque no me lo den
De no sentir a sentir
Pido el dolor
Escojo vivir sin morir y aun así llegar al final sonriendo
Si mi vida es mía
Por que no la tomo?
Por que no la toco con cuidadito y la guardo en un cajón
O mejor, la pongo en el tendedero para que se llene de sol
Que se bronceé un poquitín
Tal vez me tire yo misma al sol
A la luna no le importa compartir
Entonces, de que lado estoy?
El reloj sigue caminante
No le dará flojera ir siempre por el mismo camino?A mí sí…


Pic by Mudra


Estoy en clase de Guión con el señor argentino viendo Azúl Tequila, y bueeeeno él está como emocionado!!! muy muy muy graciosa la escena.. la de él digo jeje

1 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Siempre amaré al señor argentino. No sé si porque es señor o porque es argentino. Ambas.
Lovely, as usual. Not monsieur argentin (he's not lovely even if I do), your poem.