Saturday, March 03, 2007

A la do


Me he guardado un corazón alado
Lleno de ansias por volar.
Se ha quedado bajo un techo de acero
Imposible el vuelo levantar.
Juntaré el polvo en mis zapatos,
Lo pondré en un rincón
Y esperaré.
El día que se haga montaña,
la subiré.
Corriendo y descalza
Llegaré a la punta y,
En un momento de locura
De extremo brillo y hermosura,
Brincaré.
Sería bueno que ese día
El alma de plumas rodeada,
Se abra sin pensar que
al caer del cielo la recogerá
Un jardín verde y lleno
De gracia y flores de azar.
Vacilando entre la cuerda y la nube
regresa el taunt me, hurt me, deceive me, desert me
que tanto le gusta a mi cerebro
perdido en cuatro estaciones,
emociones encontradas
se van las palabras
y queda la calma
la tormenta y la desesperanza
de sentir la vida en el alma
la que tiene alas
la que está a tú lado
la que grita cuando callas.




Pic by Sookilove

3 Gente dice...:

humantree said...

Es como la quinta vez que vengo y leo y vuelvo a leer, pero no había comentado porque... bueno, ya comenté. Que el corazón alado vuele, pronto.

*~PinkTangerine~* said...

¿? gracias?...osea, claaaaaro qeu se aprecia, mucho mucho.. pero.. no entiendo el tono...

Anonymous said...

Lo leí dos veces, no porque con la primera no hubiera entendido sino simplemente porque quise volver a leerlo. Es tan difícil encontrar a alguien capaz de expresar tantas cosas con tan pocas palabras. Incluso creo que fui capaz de imaginar una música oculta que ahora está intentando salir.