Saturday, May 26, 2007

Cartas

Si hay algo que me puede poner contenta, es el correo.
He recibido unas 3 cartas en toda mi vida pero siempre espero por más, por que "aunque no se vean, existen" y aunque el correo mexicano nos defrauda con sus lentitudes, nos tiene siempre esperando que suene la motito del cartero, el rechinido del buzón y la caida del paquete.
Me gusta tanto recibir cosas que antes pedía revistas (de un año llegaron 3) o cartas de admisón o folletos de información de universidades a las que nunca fui. Y me encanta. Y cada una la tengo guardada como un recuerdo de emoción más que porlo que en realidad son.
Pero hoy el cartero no me defraudo!
Llegó de repente y como sin querer ver que había dejado debajo de la puerta, me asomé para ver por fin un sobre que no contenía cuentas o anuncios. Es amarillo manila y claro, tiene un sellito que dice Royal Mail (y que bueno que no tenemos royalty, y así todos somos reales, totalmente de acuerdo)
Corrí a verlo y a abrirlo pero por más cuidados el sobre se rompió. Dentro había un montón de sobrecitos manila que tengo que entregar (con todo gusto, aunque a la mitad ya los viste..) son como hijitos. y la tinta verde es hermosa aunque haga cochinero. y bueno, la rosa es aún mejor, por que viene con pluma jejejjee.
Lamento informar que tendré que esperar hasta agosto para poder escuchar la música que te tenía loco y las canciones uqe tal vez tengo, pero nos encantan.. los discos están.. incapacitados
=....(
Pero se compensa con un folleto hermoso. Eso es lo que me encanta de los sobres y los paquetes y las cartas; uno pone hojitas, discos, palabras, fotos... y cuando alguien más lo abre, se sorprenden de que hasta un vestido de 1865 puede caber en tan pequeño pedacito de papel doblado con bolitas (ya tronadas!!) por dentro y que no sólo hay cosas, sino un montón de recuerdos implicitos, de conversaciones y de abrazos dentro que salen corriendo e inundan el lugar donde se ve y el corazón de quien lo hace.

Además, es lindo eso de pensar en la "Cercanía más lejana". Te quiero primo!!

Thanks a ton, love.

2 Gente dice...:

humantree said...

YEEEEEEEEEEEEEY
pensé que jamás llegaría!!!
me has alegrado este horrible día con flu, cabeza a punto de explotar, oido doloroso, clima triste y muchas locas getting on my nerves...
=) que mal lo de los discos... y gracias por ahora ser tú la cartera jejeje... ya sabes que TE QUIERO MUCHO.

Ometopía said...

Wooooo... cartas... amo el correo también.
He enviado paquetes a Argentina y Venezuela, menos constantes, pero los envío. No llegan muchos de ellos. Me duele porque algunos son separadores que hice con detalle y gusto.
Espero que algún día llegue y que yo sea feliz recibiendo una carta de esos lugares... nadie me ha enviado algo desde el dije que me regaló Ger... de ahí cunado era niño... muy muy niño...
Disfruta.

Jaa na !!