Thursday, January 10, 2008

Ghost girl

Llegué a ella por un banner, me gustaron las florecitas que ponían y dije uy! a ver qué es. Pues es una página que se llama Ghost Girl y está bastante coqueta. La vdd no es para darle más de dos visitas pero me encantó el concepto.

Debo admitir algo, me fascina la arquitectura de marca. Lo sé, me siento hija de la mercadotecnia en este momento pero x, porque tiene un gran chiste acercarse a un mercado específico sólo por la imagen del producto, sus cajas, colores, tipografía etc... si alguien me quiere decir que debí meterme a diseño sólo para no estar así en este momento... no lo hagan, los golpearé. ok no.. 
El punto es, la página esta está muy linda, sus colores, diseños y animaciones están interesantes y muy sencillas. El concepto es atraer a todas esas personas uqe se consideran misfits o freaks o incomprendidos, en especial en un ambiente de secundaria/prepa (highschool). 
Tiene una sección de canciones, de arte a la que todos "los que quieran ser escuchados" pueden acceder y hasta una de quizzes jejeje según los cuales yo soy " Misundertood, artistics, hostile ......and proud of it" jejeeje. los amé. 
La vdd el personaje es un poco triste, se llama Ghost girl porque se sentía invisible. Tan invisible que un día desapareció. 
Lo más triste es una nota que dice "Invisible both in life and death, she finds herself stuck in a world that she doesn't understand and still obsessed with a world that she is no longer part of"

4 Gente dice...:

humantree said...

Pues ya fui... no sé... ya me conoces, demasiada negatividad para mi gusto, y me sigue haciendo mucho ruido lucrar con ese tipo de sensaciones que el sitio adjudica a la adolescencia (muy cuestionable), pero casi todos lo hacen, con todas las emociones, and it works... finalmente y por más que me oponga, llevaré publicidad a partir del lunes y creo que me va a gustar... Además supongo que más allá del mercado, que existe y lo están aprovechando, y el diseño (muy bueno), en algo contribuirá para hacer menos invisibles a sus usuarios... therapy alike, sense of belonging, no se, no puedo negar que es original y bien hecho... ay va a ser la 1. am. y nadie me preguntó... random thinking del árbol. HUGS! Thanx for sharing.

*~PinkTangerine~* said...

Humantree: Random thinking that I love and always care to listen and look foward to. No quiero llevar publi!!! nor any other class...

humantree said...

YO MENOS!!!
ME NIEGO ME NIEGO ME NIEGO

hugs!

Unknown said...

¿Por qué no te metes a una clase de diseño?

Just kiddin' =)

Pues no he entrado, pero si es un sitio de expresión para highschoolers-who-feel-invisible... pues tal vez sea una buena idea.

Pero bueno, ahora se lucra con cualquier cosa.. jaja.