Tuesday, June 17, 2008

¿Qué puedo hacer con mi vida?

He estado pensando. Después de mucho estresarme por qué es lo que voy a hacer después de la carrera y qué voy a hacer con mi vida y de qué voy a vivir...me he empezado a calmar. Yo sé que en el momento en que tenga el título en la mano, el estres y el no saber qué pasa me va a llegar y me va a descontrolar toda, pero por ahora estoy bien. He encontrado una nueva forma de ver las cosas, mucho más abierta y mucho más sensata. En cierto punto y para mí por lo menos.
He caido en cuenta que no importa cuanto trate uno de hacer las cosas por medio de un plan, no siempre funcionan y eso está bien. Ni dentro de un rodaje donde todo está acomodado por tiempos las cosas funcionan como deben de.
Es por eso que he decidido que no puedo empezar a ponerme a mi misma las trabas que nadie me ha puesto antes de uqe las cosas pasen. Sí, me encantaría encontrar un trabajo genial en el que pueda hacer lo uqe estudié en mi carrera que es lo uqe se supone uqe la gente hace, pero seamos honestos, nada me va a pasar si comienzo mi vida laboral haciendo camisetas.
Por estudiar lo uqe estudié o siginifica uqe dejo de aprender y uqe ya nunca puedo hacer nada más, si el vecino de mis papás puede ser doctor y bogado y tocar la guitarra y pintar techos y sembrar plantas, quién dice que yo no?
Desde hace rato lo pensé y tenía muchas ganas de decírselo a alguien pero sonaba algo tonto, como si ya todos lo supieramos. La vdd es uqe sí lo sabemos, sabemos que es un hecho uqe necesitamos ahcer mil cosas con nuestras vidas pero eso pasa como una reacción a algo no como una idea....creo...el punto es que ahora lo he decidido.
Hay mil cosas que puedo hacer!!! listemos algunas:
1.Consultora en comunicación
2.Diseñadora de camisetas
3.Pintora de cuartos
4.Arte y escenografía en videos, sesiones de foto, aparadores..
5.Cocinera
6.Fotógrafa, aunque sea de los que van a las fiestas y regresan más tarde para vender la foto (funcionaría de alguna manera)
7.Logos
8.Costurera , pegabotones, descocedora
9.Wallpapers
10.Tutoriales
11.Libros de cocina
12.Vendedora de ideas
13.Payaso en fiestas infantiles
14.Tree hunter
15.Information hunter
16.Detective
17.Satlker
18.Groupie
19.Enseñar cosas básicas de una Mac
20.Pasr cosas de papel a digital
21.Scrapbooking!!
22. Trabajar en uno de esos puestos de hacemos tazas y relojes y fundas de almohadas con tu foto
23.Almhadas y cojines!!
24.Celestina

continuará....

2 Gente dice...:

humantree said...

También podrías ser la encargada de casting de algún rodaje, me queda muy claro.
=) Me encantan tus posibilidades, todas son tan bonitas ¡tan tú!, faltó escritora, por supuesto, y muchas más. Más de las que se me ocurren que yo podría hacer, por lo menos. Luvya cuz!

Manzana Marina said...

La pregunta no es sólo qué vas a hacer vos con tu vida sino qué vamos a hacer nosostros con nuestras vidas. Te quiero. Te quiero en mi vida. No importa lo que hagas... o lo que hagamos... o sí... o si... besos