Saturday, August 16, 2008

Yo bueno, lo creo totalmente. Los libros nunca fueron muy buenos, yo siempre lo he dicho. Están mal escritos. Los personajes son totalmente un estereotipo.Leerlos es mi guilty por el tema, por la relación de los personajes, poruqe son de lo más cursis y aún así, los leo en un día y me encantan...así que ahora que salió el 4to y último libro de la serie, no entiendo por que a la gente le sorprendió tanto que fuera una porquería!
Sí, estoy hablando de BreakingDawn, de la serie Twilight. Yo no lo he leído, pero ayer en mi rato de no tengo nada que hacer estaba viendo libros en Amazon y de repente me encontré con un forum que se llamaba algo como, Dont burn your copy of breaking dawn, return it to the book store. Tenía 733 respuestas!! así que entré y empecé a leer los comments de la gente enojada. Qué cosas!
Al parecer empezaron a quemar los libros!!
Yo entiendo, por lo uqe leí en los comments, que el libro tiene una trama muuuuuyyyy mala. No diré que leí poruqe si alguien lee esto tendría un spoiler y se lo arruinaría pero si en realidad pasa lo uqe supone uqe pasa...she blew it!!!
Todos sabemos que es difícil escribir, encontrar un final perfecto uqe a todos les guste pues es imposible pero, por favor!! a vdd..es hasta giugh....se dice que le pagaron a la autora como 400 mil dólares por entregar el libro antes de lo previsto y poder imprimirlo antes. Están culpando a la editorial por no haber leído el manuscrito y haber dicho espera, esto no puede salir así, te estás contradiciendo a lo uqe has dicho y repetido dsde hace 3 libros...a ella le preguntaron por qué era tan malo y ella dijo "my characters talk to me, they became so real that they started living on their own...if you didnt like it you didnt get it". Ahora bueno, hasta la acusan de haber sacado todos sus traumas en el libro y haber, además, encontrado la forma perfecta para empezar una campaña anti abortos jejeje. qué cosas!! yo lo quiero leer de todas formas, ya! jajaja obvio. a ver si lo quiero quemar o si sólo lo dejo escondido en el librero.

0 Gente dice...: