Wednesday, February 18, 2009

Paper Clips.


paper clips.
Originally uploaded by jessi.
Los clips con cosas raras; son pequeños (o grandes) fierritos hechos rollito. Se usan para detener cosas, hojas en especial. No sé a que persona ociosa se le ocurrió hacerlos, seguro el mundo de las papelerías, bodegas de oficina y personal administrativo se lo agradecen.
Yo sólo tengo una pregunta, por qué sucede que los clips redondos siempre se atoran solitos, sin que uno los junte, pero los cuadraditos no. Seguro se aplica a la vida, pero no quiero ponerme a pensar...

2 Gente dice...:

Manzana Marina said...

jaajaja en mi clase de diseñadores ¿se acuerdan? parece tan lejano ahora, una tarea era llevar 10 distintos usos para el clip... mi uso número 10 era "el clip como ejemplo" como ejemplo de cosa que ha permanecido igual desde que lo inventaron porque es tan funcional que nadie ha podido innovarlo... es el objeto de oficina que más se ha mantenido fiel a su forma original... sin dud y modestia aparte, el mejor uso de un clip es ponerlo de ejemplo.

MRL said...

Jajajaja! buen uso!

Yo tengo la aplicación a la vida: los clips cuadrados, al igual que la gente con ideas rigidas tropiezan y se enredan constantemente, mientras que la gente adaptable simplemente va por la vida sin enredarse jamas.