Sunday, November 22, 2009

Yo tampoco tenía Barbies.


Yo no tenía Barbies. Tenía una o dos. Un día mi hermana decidió que prefería el espacio de su closet para ropa que para cajas de muñecas. Y yo tuve muchas Barbies de pronto; Barbies, Skippers, Kens (sólo 1). Acompañados de el coche de Barbie, la casita de Barbie, la nevería de Barbie. La lista llega hasta el McDonnalds de Skipper y Barbie ( a teen job after all).
Y así fue que de todas maneras, llegué a la expocisión de Barbie y sus 50 años.
Las fotos van a otro lado, pero por favor tomen un momento y lean esto, ábranlo y léanlo con el zoom. Y después mueran, junto conmigo, de la risa.

1 Gente dice...:

humantree said...

¡¡¡¡!!!! Cualquier parecido con la realidad...
Desde esta cercana lejanía río profundamente, esperando no ser ese amigo de mamá que regalará barbies.
ABRAZOS SIN ROMPER