Tuesday, January 24, 2006

Seguimos en el recuerdo...

Quiero….

Quiero decir mil cosas, pero no sé que decir. Quiero decir que nunca me he robado un beso ni me la han robado a mí. Quiero decir que te quiero pero aunque me muero de soledad y miedo, no puedo. Quiero decir, o escribir, o gritarle al mundo que me odio, pero luego pienso que pensaran de mí y me arrepiento y otra vez guardo silencio. Quiero decir que soy de hielo, y que nadie se acerca y yo no me acerco, que quiero y pienso en hacerlo, pero por más que lo intento, no siento que puedo.
Quiero dejar de pensar antes de hablar, quiero que mi cerebro funcione y vea y crea con claridad, por que me marea que estes dando vueltas alrededor de un carrusel, por que tus piruetas y sonrisas ya me han cansado y quiero dejar de ser la que siempre llora en los baños y la que se traga las lágrimas en la regadera. La que siempre sonríe para no parecer muerta.
Quiero dejar de estar chueca, de que me duela la espalda y que mis sentidos estén bien otra vez; la vista se me nubla cada vez más, ya no entiendo las palabras, nunca he sabido a que huelen las flores y los sabores podrían pasar como si nada. Lo único que podría decir y funciona, es la piel, pero no lo sé por tus caricias ni por tus besos, lo se por que cada nervio mata al que sigue con cargas de electricidad que me queman dentro.

Y quisiera, la que más me gustaría, poder sentirte cerca, que supieras, que cada vez que te acercas podría tomarte de la mano y salir corriendo, pero tengo miedo, que mires a los ojos y me digas yo no quiero.

27 de Septiembre 2005

2 Gente dice...:

Anonymous said...

yo se que no tiene nada que ver con lo que publicaste, pero el hombre papa me cae muy mal
mmm.... espero poder platicar pronto porque hoy fuimos interrumpidos
te quiero primita

Anonymous said...

es raro no? asi como que tratar de interpretar las visiones de todo de cada persona, pero es lo interesante, el arte q toma forma con las palabras y los sentimientos que despierta...
felicidades *(star)girl. haha
te quiere tu prima ani
don´t ever forget to t a s t e t h e r a i n b o w ;)