Monday, January 23, 2006

Por que lo querían ver jeje

Realmente es algo tonto, no es más que una cosa para clase de redacción (vieja mensa) pero bueno, la queremos por su letrerito de "muy creativo".

Al caminar por el parque se ven árboles grandes y frondosos, el pasto tiene unos toques de verde, pero en general está ya café y marchito. Las hojas caídas están por todas partes, aunque un encargado de obras públicas este barriendo lo más que puede. En poco tiempo ha recorrido de mala gana la parte inferior; pone las hojas junto a la basura y vasos de papel que los niños de una fiesta dejaron al irse a jugar, y con un rastrillo empuja todo, que ya está hecho medio pedazos a una bolsa negra de tamaño grande.
Imagino que la bolsa la recogerá después un camión de basura con una nueva propaganda para el reciclaje, aunque parece, por el contenido de la bolsa negra y el de la basura restante en el parque, que ésta no llegara a ser algo nuevo, si no que será tirado en un gran hoyo en la tierra.
El cielo está un poco gris, y parece que va a llover, la mayoría de las personas se irán corriendo a sus casas cuando caigan las primeras gotas, yo estaré aquí, por que los días de llovizna son los mejores para mí. Empieza a obscurecer, y los árboles ahora parecen grandes manos que se acercan a la tierra, la gente se retira púes es un poco extraño seguir aquí sin el sol, las hojas restantes en el piso se mueven a causa del aire de manera que provocan miedo y su crujido deja escuchar lo que podría ser un perro pequeño o una ardilla.
Yo seguiré aquí, por que las noches entre árboles con garras y música hecha con aire son las mejores.

2 Gente dice...:

Anonymous said...

se agradece el cumplimiento de las peticiones!!!
te quiero prima!!!

Anonymous said...

ok ya lo leí y pues está bien, aunque creo que la última frase es lo más memorable... bye bye