Sunday, January 22, 2006

Buscando en cosas viejas

Ayer mientras dormías, yo dibujé espacios llenos de sal y limón, creé.
Mientras dormías, reí, jugué, grité, lloré. Me perdí y luego me encontré, sólo para dijeras que nunca lo intenté.
Mientras que tenías los ojos cerrados, yo soñé con los míos abiertos; inventé historias de familias, religiones, culturas que nunca supe que existían. Convertí el aire en castillos y la arena en ciudades. Hice casas de cristal que se vinieron abajo, edificios y lugares que sólo soñando hubiera encontrado.
Ayer, mientras tú dormías, yo pensé en irme, en no volver ni mirar atrás. Pensé en dejar al mundo así, como lo había encontrado; vacío y sin ganas. Pero luego me acorde de ti y pensé en volver, por que sabía que me necesitabas para decirte; ya es hora, despierta.

18 de Junio 2005

0 Gente dice...: