Saturday, February 11, 2006

...

Como son las cosas raras. Y como me gusta hablar de ellas, y como me gusta hacer algo y sentir que está bien hecho. Aunque no lo este, eso no me importa tanto. Nunca me gusto enseñar lo uqe hacía, hasta que una amiga me dijo uqe las cosas que se hacen y no se enseñan no sirven de nada. Talvez ese es el atractivo de los blogs y los forums, que aunque la gente uqe los lee no se de cuenta, están ayudando a propagar algo de otra persona. Es por eso, uqe después de pensarlo mucho rato, me hice a la idea de que no puedo estar haciendo cosas que me gustan y no ponerlas por que x cosa vaya a pasar o por que yo uqe sé. Lo mejor sería que todo estuviera arreglado, por que entonces esto no sería necesario, no tendría que poner una larga explicación de lo uqe voy a publicar por que todos sabríamos de que fregados estoy hablando, pero bueno, que las cosas así sean. xoxo.

He decidido dejar de necesitarte.
Dejar de verte lo más que pueda
Dejar de querer abrazarte
Dejar de buscarte.

Yo sé que es difícil,
No quiero olvidarte y
Mucho menos quiero que me olvides
Pero has de saber que me cansa estar aquí.

Siempre me prometiste el cielo,
Me hiciste creer que me querías
Y yo como toda niña
Iba y caí cuando a tus brazos corría.

Y ahora después de la vergüenza te acercas
Pones tus labios cerca de mi boca
Tus manos en mi cintura
Y esperas que no me mueva

Respiro, hondo, lento
Me detengo por un instante en el tiempo
Te dejo ir, te pido que te alejes de mí
Como me gustaría decirte que lo que era tuyo ya lo di.

Me abrazas, y lo siento
Te uso contra el frío, al igual que contra el silencio.
Tú me usas en tus brazos, para no sentirte solo
Para que los ojos de ella se pongan rojos.

¿Ya ves? No usamos,
Igual que todos.
Es por eso que prometo dejar de verte a los ojos
Dejar de buscarte en las multitudes
Dejar de sentir que te importo.

Dejar de pensar en ti como la persona que creí
Dejar de ser la persona que prometí.
Dejar de ser simple por ti.
Prometo llevarme mi corazón
Para que trates de llenar el hueco con otro,
Para que sepas lo difícil que es encontrar
Alguien en el mundo que te de lo que yo te quise dar.

Creeme cuando te digo
Amigo, no me voy a mover más
Cuando preguntes que es lo que siento
Pretenderé que no te escucho y miraré a otro lugar.

"Women who are confident, out spoken and complicated are the best, but they take out the worst in a man; his Consciousness" - Clark Gable, A touch of Mink.

0 Gente dice...: