Tuesday, February 14, 2006

Los elementos...

Después de estar platicando en la tarde de los horóscopos y demás, me acordé cuando llegué a mi casa de checarlo. No es algo en lo uqe crea mucho, pero me divierte muchisimo leerlos, sólo me han sido verdaderos una vez, y la dejé pasar por no saberlo. Pero algo siempre he creído; los horóscopos se hacen en base a las personas, no las personas en base a las estrellas. Las descripciones dadas como cosa general son muy divertidas, por que uno puede verse relfejado ahí, en palabras y características que alguien que no nos conoce hizo, y es hasta cierto punto sorprendente lo bien que parecen conocernos. Hay miles de cosas que no están escritas que deberían, y otras miles que cambiaremos y que cada persona hará o sentirá de manera distinta. En lo personal, esas descripciones siempre me han dicho lo extrovertida que soy, como debo dejar a los demás tener un voz propia y como debo dejar de ir por la vida diciéndole a los demás como manejar la propia. Cosa chistosa, creo uqe rara vez practico esto, tal vez dentro de un tiempo seré lo uqe se me ha dicho. Pero en fin, son divertidos y no sirven para nada más que eso.
Sin embargo, hay algo uqe encontré mientras trataba de recordar si tal signo es de aire o agua; las 3 personas con las uqe más me llevo y que creo me conocen mejor, cierran un ciclo de elementos. Me explico; Sagitario- Fuego, Capricornio- Tierra, Picis- Agua y Acuario (yo)- Aire.
Es chistoso no?

What's the best aspect of the Sagittarius-Aquarius relationship? It's their ability to resolve difficult issues when they put their hearts in the matter. Mutable Fire and Fixed Air cover all the bases: These partners can stick with an idea once it's firmly implanted. Their formidable combination makes theirs a relationship of outward motion as well as inward depth.

What's the best aspect of the Capricorn-Aquarius relationship? It's the unbreakable bond they form when they come together. This relationship will be enlightening and a delight to both partners.

What's the best aspect of an Aquarius-Pisces relationship? It's their mutual interest in cultivating knowledge and accepting modern and cosmopolitan ideas. They are well matched in their enthusiasm, energy, and desire for a sincere, open and honest relationship. Their common interests and reciprocal personalities make theirs a compatible relationship.

What's the best aspect of the Aries-Aquarius relationship? Their ability to achieve so much when they work together. Cardinal Fire and Fixed Air cover all the bases. Theirs is a relationship of vision as well as practice. Aquarius is the one Sign that has Aries beat when it comes to spontaneity!

1 Gente dice...:

une pétite étoile said...

TE AMO!!! Los horoscopos dicen cosas raras y a veces me hacen sentir especial.. pero luego pienso.. cuantos piscis hay en el mundo? y me asusto.. quiero pensar que no soy la unica que piensa y siente como yo, pero cuando me doy cuenta que pueden existir miles igual que yo me da miedo... Lo del ciclo es muy chistos.. coincidencia o no... me he atribuido el signo que me corresponde.. jeje...y no me importa! te amo y creo que es cierto eso que pusieron.. pero pensemos que solo tu y yo tenemos ese lazo ok? jaja.. me gusta ser especial... TE QUIERO