Tuesday, February 07, 2006

'Cause it won't always rain

I promise to let go, and forget, and not be sucha a drama queen.. Sorry bout that, the last one I hope. People says represion is the outburst of creativity, but we know that once sad, all you write is sad. Thanks, xoxo...

Por más que me cueste, hoy no vuelvo a llamarte
No importa por que, sólo que no quiero escucharte
Prometo portarme bien y no hacerte sentir mal
Sólo, por favor no me llames.

Recuerda que te quiero
Pero hoy, no quiero verte a los ojos
No importa quien seas
Sólo, recuérdame.

Hoy no quiero sentir otra vez
Espero que lo sepas, no quiero se ella otra vez
Ella siente demasiado y se tapa los oídos para escucharse
Aunque tal vez hoy,
Sólo hoy, me detenga a escucharme.

No lo supe hasta hoy, estando todos juntos
Lo sola que me siento de vez en cuando
Lo loca que me pongo y los pensamientos que me cargo
Lo sabía, pero sabes que prefiero no acordarme

Todo esto es para hoy
Para pasar el día, para no perderme al Sol
Hoy no me quiero, lo prometo
Tal vez mañana, mañana será otro día.

1 Gente dice...:

une pétite étoile said...

I love you so very muuuuuuuch... sometimes we feel crazy and lonely I guess it is the price we have to pay for being so damn great and sensitive!!
I'm starting to believe that knowing nothing is better than knowing it all.... but we just see more and feel more.. let's just hope it has a reason and a greater purpose... if not at least we have each other.. don't ya think?
love ya!