Saturday, February 04, 2006

Oh, Happy day¡¡

Muéranse los sentimientos ¡
Váyanse los amigos¡
Olvídense las palabras
que todos hemos dicho

Y es qué, a quién le importa?
Lastimar por sentir
Herir para ganar
No hay nada que no haya visto
Nada que no haya oído nombrar

Nunca en mis ojos he sentido
El fuego como lo sentí hoy
Traspasa los muros
Se me hace adicción

Y la rabia, qué bien se siente
Dejando salir la energía de una vida
Dejando un camino de ira
De color púrpura como el aura maldita

Y no es lo único¡ Amigo,
Aquél que prometió una vida entera
Aquél que baila con los ojos cerrados
Aquél que ha creado mundos
Aquél que se deja el alma para él mismo

Al fin del mundo dijiste
Nunca lo olvides
¿Lo quieres para siempre?
No te preocupes
Simpre habrá una última vuelta

Creo que empezaré a girar la botella
No me mires, no me hables
No me toques, no me mires¡
No entiendo tu mirada
Ni tus ojos, ni tus palabras
Ni tu boca, ni tus manos

Lo siento, creía verlo
Creía sentirlo, creía vivirlo.
Creía saber que caer tan bajo era cosa del destino

Gracias, nunca hubo fuego como el de hoy
Nunca garras en la espalda,
Nunca caricias de hielo

Nunca palabras vacías
Nunca canciones de hierro
Nunca pasión, energía, calor, dolor
Nunca sentí esas cosas hasta el día de hoy.


Happy birthday to me¡ There are twenty years to go, the best of all I hope…

2 Gente dice...:

Anonymous said...

i sent u an email... welcome to the twenties, tes go dance

une pétite étoile said...

Solo aprovecho esta ocasión para decirte que te amo y eres una de las personas más especiales que habitan mi corazón.. people don't usually get that... TE AMO!! y feliz feliz cumple!!