Thursday, February 02, 2006

Qué cosas¡¡

Pues hoy fui a mi primera clase de Alta Costura (Digase bonito para el viejo corte y confección). Ustedess, quien lea esto, me cononce un poquito, si no es en person es por el blog, y bueno, sabemos que no soy la persona más normalita del mundo jeje, pues en esa clase lo soy¡¡
creo uqe todos los demás del salón tienen mechas rosas o un arete en la boca , pero fue tan gracioso, empezando por la maestra para quien aún no encuentro palbras.
Además, si nosotros creíamos uqe el Tec robaba y se hacía rico con nuestras copias de papeles, bueno se quedan cortos con los pliegos de papel y las reglas que practicamente te ablogan a comprar ahi por uqe están patentadas.
Pero al fin de todo, es muy divertido, hice los patrons para una falda tipo abuelita, y la maestra me dijo "que cinturita" lo uqe fue bueno por que paso seguido midió mi cadera jajaja.
Ya volveré la semana siguiente más preparada. Osea con mis tijeras, lapices y pedazos de tela, eso si planchadita para que no me hagan plancahrla en el receso jeje.
Los quiero y no se olviden de mi cumple mañana, uqe si se acuerdan el sabado o el domingo no me agüito.
Bye Byes

0 Gente dice...: