Sunday, March 05, 2006

Closing Time...

Te conozco tan bien y tan poco
Que he aprendido a saberte desde lejos,
A verte con los ojos cerrados
Y a extrañarte aún cuando estás a mí lado.

Tus palabras llegaron a mí alma
Tus manos se llevaron de mis sentidos la inocencia
Tus caricias me hicieron temblar
Tu ausencia me hizo llorar.

Entre risas y llantos me retaste
También por ti he cambiado
Aprendí a dejarme llevar
A darte todo sin darte nada.
A dejar la razón en la puerta.

Los sueños los compartimos,
El futuro juntos lo inventamos,
Historias y vidas creamos
Pensando que algún día llegaríamos adonde fuera necesario.

Me gustaría pensar que fui algo más,
No quisiera saberme fácilmente desplazada, aunque lo seré;
Me dejarás atrás y yo seguiré adelante
Por que la vida pasa, por que somos desechables.

No sabía que me gustará el fuego de canela
Me dejé quemar, y espero haberte quemado a ti,
Por que lo creas o no, somos fuego delimitado
Y sabía arder antes de ti.

Me gusta perderme en las conversaciones sin palabras
En los ojos que me hacen reír
En las manos siempre ocupadas
En la mente llena de soluciones y preguntas.

No debiste habérmelo prohibido;
Todo es más dulce cuando no es mío.
Lo entendí bien el día que empecé a echarte de menos.
Cuando te vi en mi espejo.

Me dejaste. Te dejé.
Por que es mejor moverse que estar quieta
Por que las explosiones matan.
¿Sabes qué no me quiero despedir?
Extrañaré tu voz, tu sonrisa, tu mirada.
Te extrañaré a ti. Nos extrañaré.

No te culpo, yo haría lo mismo.
Es sólo que me acostumbre a ti
Y ahora no quiero dejarte ir.
Si lo hubiera sabido, lo hubiera detenido en un principio
No seré yo la que deje de participar.
No seré yo la que dejará de volar.

Ahora volvemos al juego, al fuego.
A reír por sentir, a ser frágiles.
Volvemos a ser agua que corre
Si nos estancamos nos lastimamos.

Te quiero… fue tu corazón el primero que sentí latir.

Tú lo dijiste, yo asentí
Cariño, te pareces tanto a mí
Que no entiendo como caí.


-Si a eso llamas tú amor.. mejor permiteme reirme- Rocio Dulcar

2 Gente dice...:

une pétite étoile said...
This comment has been removed by a blog administrator.
une pétite étoile said...

Ok... me encanto!!! no manches... me gusta mucho!! maravilloso, sin embargo. Creo que necesito tutoria.. jaja o sea explain quien se parece tanto a ti!? ok... te amo y me has robado las palabras de la boca!! te amo!! love ya too sis... muak!