Wednesday, July 12, 2006

where home is


Hoy he pensado de más.
Como siguiendo a las estrellas reflejadas en la arena
una palabra me ha llevado a miles de lugares
y ha hecho torbellinos en mi mente.

Hay mil futuros y un pasado,
yo viajo por ellos
queriendo ser incandescente,
transformada en sólo una sombra atravesando memorias

Después de mucho buscarme
me he visto por ahí,
no era extraño estar sin estar
se parecía tanto el sentimiento a la vida real.

En una esquina, sentada.
Temblaba.

Quise preguntarme, decirme ¿Qué pasó contigo?
pero era invisible a los ojos de mi misma,
mi voz no existía.
Comence de nuevo, regresé sobre mis pisadas
decidí cambiar, gritar, sentir.
Esta vez podría vivir

No hay mucho más que decir
hoy desperté aqui.
No estoy segura de donde estoy
creo que me perdí.
Sólo sé que mientras escucho campanas
y sollozos entrelazados con lágrimas
quisiera irme a casa.

*Talvez sólo soy una chiquilla malcriada con aires de grandeza. Si ese fuese el caso, ¿podrían no despertarme hasta que sea muy tarde?*
**The reason why David wasn't in the picture, is because David doesn't exist" Lost,2nd season

2 Gente dice...:

Mugrali said...

Me encantó chica, justo así me siento ahora.
Gracias por ponerle las palabras.

Anonymous said...

ehh. attractive text )