Wednesday, August 09, 2006

Listen to the polar




Algunas veces pienso que de todo lo que hay por allá afuera, lo pequeño que somos nosotros es impresionantemente asfixiante!
Estaba en clase hoy, y mi maestro dijo “sus vidas, sus romances, sus historias y cosas que tengan que decir, no son impresionantes. Son sólo un punto más de vista, y a nadie le interesa”.
Y me puse a pensar, y decidí que esta cosa, los blogs, suelen ser sólo eso, un pequeño lugar donde poner lo que cada quien piensa. Aquí están cosas que nadie sabe de mí, claro sólo el que lee esto. Cosas que están tan adentro que, bueno, son Yo. Son lo uqe me hace ser la persona que soy.
Estaba hablando con un amigo, y resulta que ahora soy alguien misterioso. Y pienso, otra vez. Si es como dices, y cada vez estoy dando algo de mí, ¿será posible quedarme vacía? Y, si este lugar es una llave a mí, ¿tengo que dársela a cada persona uqe conozca para que vean que no soy una pesada?
¿es posible dar demasiado de ti, sin dejar algo para ti mismo? ¿qué creen?
Se me olvido lo que quería decir, pero era importante. Saludos desde el lugar que no existe y sin embargo, está lleno de ego y de palabras narcisistas que se expresan talvez, sólo talvez, para el propio beneficio.
¿En realidad importa? Si quererse a uno mismo un poco y de vez en cuando está mal, yo soy culpable y merezco la guillotina.
Care Bears to all, =)

6 Gente dice...:

Anonymous said...

care bear accepted...
me gustó eso de que no existe, algo así como un lugar inexistente, las ideas, el ciberespacio... the self...

qué profe dijo eso?

*~PinkTangerine~* said...

Villalobos en Lenguaje Audiovisual... Sabías qué Jaimito ya es director otra vez??' Y Sara te mandó saludar =)

a said...

asi pasa...

Joy said...

hello=) your blog's template is so cool i really like it.

une pétite étoile said...

sis.. cada dia me sorprendes de las mejores maneras..eres de las pocas personas que hacen hermosa mi vida..that make a difference...!!!
Eres lo maximo!!!
Te aaaaaaaaaamo

Mugrali said...

Pues si en realidad a nadie le importa pero qué chido es decir lo que tengas que decir.
Saluuuuu!