Thursday, August 31, 2006

Para llegar a tu alcoba

Pues parece que mi maestra de historia del arte le va bien en auqello de escribir ...bueno, realmente me gustó, si quieren ver más vayan a www.tualcoba.com , no están todos pero hay algunos y bonitos.. Ella se llama Laura Ortíz.

Soy una mujer que un día, se ató las manos con listones azules para olvidar como acariciar
que dejó sus pinceles, su libro de magia, y su corazón escondidos
olvidando donde los había dejado.

Y viví sin sentir, pero viví
callando
sin tocar ni ser tocada
pero viví así
con el ronroneo de mi gato.

Así callé lo que creí ya no sabía cómo decir
así me acostumbré al azul y perdí los rojos...
donde dejé mis pinceles, mi corazón y mi libro de magia.

Un día llegaste a mi vida azul
con una sonrisa me devolviste los rojos
con tu mirada me atravesaste el alma devolviéndome la magia.

Y te apoderaste entonces de mis sueños y mis miedos
para llegar a tu alcoba me quité los listones azules
para sentir te entregué mi corazón
pero todavía tengo miedo de usar los pinceles.

1 Gente dice...:

Anonymous said...

muy buena eh!