Saturday, September 02, 2006

Kenzo


Es un perfume en extremo apestoso, dice mi mamá.. y mis amigos y mi prima. Pero es el único que para mí huele rico jajaja además que me encanta todo el concepto y lo siento, soy víctima de la mercadotecnia jeje
En fin, me encontré un anuncio y me gustó mucho así que va:

"La amapola es salvaje por que crece donde nadie la espera, frágil por que muere si la recolectas y efímera por que obedece al ciclo de la naturaleza. No deja de sorprendernos, creciendo en el mismo corazón de la ciudad..."
Me caen bien.

A poco no me contratan para hacer su publicidad eh.. verdad que sí ?? si?? Por favor?? jejeje

1 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Cómo puede a tu mamá y amigos y prima no gustarle el Flowers by Kenzo? huele súper rico. Y sí, sus comerciales son muy buenos... me encanta cuando las cosas tienen un tema, o un concepto. Y ya sabes, si me preguntan, que sí te contraten jej
Un abrazo =)