Tuesday, August 01, 2006

Solía ser densa y fría
dejada atrás como a un despercicio
una concecuencia a una acción
sólo estaba.
No podían tenerme por mucho
-me derretía-
mas podían arrojarme
n podían tomarme y guardarme
daba temor al desbarrancarme

tanto fue de mí, que ahora soy dura
se puede caminar sobre mí, y no me romperé
los que están no me conocen
y menos lo que hay dentro de mí.

he camiado tanto,
de piel y color y dentro de mi me he transformado
mi química se ha desarrollado.
Sé que sólo soy un reflejo

Los días de calor han venido
el mundo ha girado y yo, en lugar de resistirme
con él he girado, he ido.

creo uqe soy ahora una parte más franca de mí,
de todo lo uqe fui
corro, ahora, transparente y fría

entre piedras y troncos he caídos
he encontrado mi lugar
de noche reflejo a las estrellas
y su luz me ha agregado
un brillo difícil de igualar

puedo ser violenta, mas entre caudales
encuentro fortaleza
la tranquilidad y la calma uqe vienen de la tormenta
me dejan descanzar,
para luego, seguir corriendo.

Sé que llegará el Sol,
y de nuevo me quemará
m convertiré en mí propio fantasma
invisible pero existente
y de nuevo seré nieve
seré hielo
seré agua.

0 Gente dice...: