Thursday, September 28, 2006


I’m weightless.
Trembling
Falling
No, soaring
Everything is so low
Slow
Slow can kill you
It crawls inside my veins
Under my skin
And these nails I dig in to my flesh
Smiling
Glowing
Eyes open
Nerves and bone
There is nothing to be kept
Renewal
To burn and be born again
There is nothing like breaking rules
The curve of my mouth is starting to drop
The high is coming down
But it’s ok
It’s all good.

Realmente hay un elefante verde por allá?? Nunca pensé que sí le tocaría ver aquellos lugares.. =) Nuevo cd de Placebo!! bueno no es nuevo pero sé que es nuevo para mi. Y.. ir al cine sola es raro. Neta. Sí te llega eso de "oh soy un poco libre y puedo ir a donde quiera ir y hacer lo que me de" pero, no ayuda que la gente te llame rara casi en tu cara.
Y.. sí. Tareas estúpidas!!! y examenes de economía que no quiero tomar. Giack.

3 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Sí. La primera vez es difícil, pero uno se acostumbra y después se vuelve tan liberador... digo, qué hay más liberador que poder decir: hice lo que quise, porque se me pegó la gana, y el hecho de tener que hacerlo sola no me molestó en lo más mínimo. Qué tal? está como para que el mundo se quite el sombrero...

Anonymous said...

yo me lo quito nomás de acordarme de ustedes y de leerlas...
el elefantin dice que saludos... la primera vez que fui solo al cine estaba en la secundaria, y se me hizo costumbre, convenientemente.

une pétite étoile said...

Im like a proud mama.... aunke aja.. yo keria ver esa peli... ahora tendre ke ir con maru.. jaja ntc.. creo ke la tendran (si marina tu tmb) que ver dos veces.. jaja
teaaaaaaaaaaaaaaamo