Sunday, September 10, 2006

Pedestrians to Psychiatry


Pedestrians to Psychiatry
Originally uploaded by raumoberbayern.
Creo que hago mi punto, después de generaciones encerradas en celdas con barrotitos y paredes blancas, qué más se puede esperar?
Así que tengo la necesidad repentina de burlarme de las reglas sociales, para qué respetarlas? ellas no me respetan.
Alguna vez se han dado cuenta que, bueno me pasó ayer, el novio en una boda en la misa está nerviosito y no sabe lo que tiene que decir y el Padre tiene que decírselo paso por paso? Y el contraste con la novia que ha estado soñando y viendo este días desde los 5 sab perfectamente lo que tiene que decir. Es muy gracioso la verdad, nunca soñé mi boda de niña, sí acaso el vestido, pero no la boda, creo uqe siempre me faltó el novio para soñarlo.

3 Gente dice...:

Mugrali said...

Los hombres deveras escasean!

Manzana Marina said...

Yo sí me he imaginado mi boda, I must confess... y un novio de pelito lacio y oscuro... ok, me proyecté. De cualquier manera, me sorprenderé si realmente sucede.

une pétite étoile said...

Yo ni siquiera el vestido!! que miedo.. los hombres en EFECTO escansean... jajaj.. pues ya que? a jugar con lo que nos queda...