Thursday, September 21, 2006

Y así pasa que los momentos más lindos del día se tienen que pasar rápido. ¿quién dijo que el mundo va a prisa? no sé, pero fue un genio en verlo y un imbécil en decirlo. Como me choca, la verdad. algunas veces hay segundos de real alegría, parece que no se van y en un segundo más se terminan, se van. Son tan así que si no hubiera testigos jurarías que nunca existieron. Me gustaría poder repetirlos, pero no se puede, y claro yo lo sé. Si recordar es volver al corazón, volvería a estos momentos, uqe son tan efímeros y tan cortos que se olvidan con facilidad.
Cosas como una llamada o unas lagrimitas en un cafe, deberían de haber sido un rio.. no lagrimitas, eso es sólo nombre para un payaso.
Y claro, aquellos más feitos duran horas y horas, de aquí a uqe alguien te llame y te diga que está todo bien. Y al parecer todo está bien, espero. En fin.. lindo fin para todos. Abrazos.

2 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Sin que nos avienten las tazas, preferentemente. ;)

Anonymous said...

en unas horas me voy, ya terminé las maletas... parece que mi segundo vuelo se canceló, a ver qué pasa... total, no hay mucha prisa.
que bonita llamada.
te seguiré extrañando.