Saturday, October 21, 2006

En tu fiesta me colé...

Me encanta ese sentimiento de emoción que llega de repente; la música empieza y cada terminación nerviosa se eriza. Es divertido, defnitivamente lindo. Cuando la sonrisa no se acababa y los labios tiemblan cuando no se saben la canción. Creo que el corazón se acostumbra a latir dependiendo de los versos cantados. Me encantan los conciertos!!
Y claro, es mil veces mejor cuando los amigos están cerca de tí, mucho que mejor que tener a un extraño tu lado.

"Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos. Allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos. No me sueltes la mano, que el viaje es infinito, y Yo cuido que el viento no despeine tu flequillo" Lo siento, tenía que hacerlo jejeje...

3 Gente dice...:

une pétite étoile said...

esperemos que el flequillo no se despeine.. porque aja.. no es bonito cuando se despeina... te quiiiiiiero y lo mejor de la experiencia.. como siempre.. es la compañia
love ya sis!!!

d:ego said...

ok, finally mi long awaited comment... I don't know what you're talking about!!! Hurry... tell me!!! jejeje... share the experience with your long distance friend hehehe... Luv ya lots!! Short post... I'll comment in the next one hehe

d:ego said...

ok... guess its esamble... how was it?