Thursday, October 26, 2006

Había un barquito..


Hay una canción en mi cabeza
barada como un barco de plomo
se mueve y se queda
mientras las olas en él se quiebran

Y es que ahora no es tuya
ni de él ni de aquel
se ha ido flotando hasta llegar a ser un no sé que
y es que en realidad* l
******************á
*******************g
********************r
*******************i
******************m**** d
*******************a ****e
******************s
****************************h
******************************i
*****************************e
******************************l
******************************o
estalaquitas que se caen y ya qué más da

Hay un espacio dentro de mi alma
como el ***** o de una fresa
**********c****r
****************a
***************z
**************ó
*************n

rojito y llenp de agujeritos
más como la manzana de Fredy
que tenía navajas y no tijeras
y si ella lo supiera, notaría la diferencia

si la luz existiera
si fueramos cuerpos de plovo y estrellas
creiría que este caparazón se está quedando seco
el barro se hace piedra mientras que el agua evaporada me deja
parace que el espíritu vuela más que yo
se va derrepente y sin razón
Y la lluvia moja todo aunque salga el sol
entonces me llené de una canción
mi espacio vacío se acabó
y es que, hay una canión en mi cabeza
barada como un barco de plomo...


"Ouch I have lost myself again, Lost myself and I am nowhere to be found, Yeah I think that I might break

Lost myself again and I feel unsafe, Be my friend ,Hold me, wrap me up, Enfold meI am small, I'm needy, Warm me up And breathe me" - Sia, Breathe Me.

0 Gente dice...: