Monday, October 30, 2006

Le llamaré Noche.. ajá..

Se preguntaban que era eso que se escuchaba sobre mi techo, hacía ladrar a mi perro y parecía una gran sombra caminando por ahí? Lo encontré!! es un gato gigantensco, gordo y negro, con ojos amber.. es hermoso!!
Uno se pregunta como se mueven tan rápido siendo de ese tamaño jeje. ok, está en el techo y no deja de verme.. uuuu jeje les dejó para que lo vean, no es la mejor foto del mundo pero.. busquen la mancha negra =)

******************************
Ok, el gato ha estado durmiendo en mi closet por lo menos desde hace una semana!! se metió por una mini ventanita que estaba abierta.. no sé si volverá, pero por hoy se ha ido.

5 Gente dice...:

d:ego said...

En espera de la foto... como lo encontraste?

*~PinkTangerine~* said...

Me asomé por la ventana y ahí estaba parado en el techo de la cochera jeje, se dispusó a brincar por ahí mientras yo corrí por la cámara pero estaba muy lejos..

Manzana Marina said...

Jajaaj AMO los gatos. Tuve una durante toda la infancia, maravillosa, se llamaba Casiopea, era enorme, gris y peluda... y se dormía arriba del piano... ok... suerte con ese inquilino (qué palabra tan genial) nuevo en la azotea.
Abrazo

Anonymous said...

QUE HORROR

ya sabes quien soy.

Anonymous said...

Al de arriba no le gustan los gatos!

I love Sia y Breathe me, mi favorita!