Wednesday, November 01, 2006

Free Hugs Campaign. Inspiring Story!

Vi esto y me acordé de ustedes. No sé si fue la canción, la viejita, el hombre de apariencia algo sucia (jeje) el letrero y su falta de diseño que mi profe amaría y diría está lleno de él.La policía, las cámaras, el hombre de la patineta... sólo sé que mi corazón empezó a latir a mil por hora ( sin Anahí claro). Tal vez es que los abrazos son uno de los regalos más grandes que se pueden dar y definitivamente el más barato.Me gustán aunque por alguna razón el mundo cree que los odio. La canción es de Sick Puppies y el video salió (a parte de Youtube) de www.pensamientolight.blogspot.com Abrazos entonces ;)

3 Gente dice...:

Anonymous said...

Beautiful! Heart racing too... and so much in the need of a hug!!! Thanks!!!
You owe me several...

Anonymous said...

pues como siempre,
muchos muchos abrazos.

Manzana Marina said...

Qué hermoso yo quiero!!... ok I think I need a hug now... maybe I should go chez la voisine... ok no.
Abrazos virtuales para todos