Tuesday, December 19, 2006

De fiestas navideñas

Y al parecer el espíritu de la Navidad ha traído de todo; luce de colores, personas lejos, cámaras bonitas (jeje), bufandas medio feitas, posadas y pasteles de fruta. Pero claro, no podía faltar el ingrediente estrella; el estrés!
Ayer, después de pedir permiso para ir a cenar suchis a Galerías con mis amigas por ser el cumple de una de ellas, después de medio enojarme por que "no te vas a arreglar? Pónte un sueter bonito, te vas a ver toda desarreglada.." fui me cambie, me puse una blusa uqe no me gusta y partimos, por que era a las 8 y ni modo uqe me regrese solita tan tarde!
OK. LLgamos de pasada a comprar cajas, se fue la luz. y había perritos en jaulas y hacía frío, mucho. Más de lo normal.. y mi stomaguito empezo a doler y doler y doler. Nos fuimos a Galerías, un tráfico de la fregada claro por uqe como se imaginan dicha plaza está pero hiper llena. En fin, después de casi 30 min de camino llegamos. Y sí, corrí al baño, donde nada pasó.

El caso fue que he sentido lo uqe siente la gente cuando todos pasamos por un lado y no hacemos caso a los demás uqe están ahí. Mi mamá fue a comprar una botellita de agua a Samborns por que en Sear no había agua natural (jeje me siento no sé que) y yo quedé ahí, sentada en una banquita esperando a que ella regresara con eso y unas pastillas.
Cómo les explico que ni la señora uqe llegó a sentarse a un lado mío, qué me vio la cara de me estoy matando y que me vio pasarme los papelitos mojados y hacer cara de asco por la baba en mi boca dijo "está usted bien?" pregunta básica para los primero auxilios (aunque no quería la sacudida gracias).
Decidí no quedarme a cenar y aunque ya eran las 8 no me sentía como para caminar hasta el otro lado de la plaza para decir "no puedo venir" entonces ya en el coche le marqué a Angie, le dije que me sentía mal y que no podía ir.
Se imaginan cuanto tardamos en SALIR de Galerías? Cómo 20 minutos!!!
por fin llegamos a la calle que acaban de pavimentar, los que no hayan pasado por ahí, se acuerdan de una calle frente al Antonio Caso y detrás de la Autonoma o sus prepas que estaba empedrada? ah pues, hace dos días y pavimentaron, y tengo el "orgullo" de decir que sí, soy una de las primeras pesonas uqe detiene su coche, pone las direccionales, se baja y escupe en ella. No es bonito, pero en realidad me sentía mal..
En fin, ya casi se acaba. Sólo faltan 2 regalos, bueno 3. Mañana cena de navidad y el domingo una formalidad aburrida. Hoy a empacar. Los regalos, uqe yo no voy a ningún lado jeje.
Bueno, creo que la conclusión es, síi, la gastritis regresó.
Tantan. ;)

4 Gente dice...:

Mugrali said...

Maldita gastritis y justo ahora, coño!!!
La odio,descansa y no tomes leche.

Manzana Marina said...

Pequeeeeña cuídate esa barriga, ponte una botella de agua caliente y una almohada... bueno eso hago yo cuando me duele. Amiga un beso y muy feliz navidad. Abraza gratis ;)

humantree said...

mmm... yo digo que gastritis no gusta, y que LUCHES POR ITALIA. a estoy aca, te quiero y te mando hugs navideños

Anonymous said...

o0 qué?? malestares estomacales...antes de navidad? que suplicio. Pues ánimo, aliviate y trata de pasartela bonito owo. Te mando un abrazo y una feliz navidad.