Monday, January 22, 2007

;)




"Se cambia pasado impecable por una historia contar"


No lo dije yo pero qué bien suena, no? el crédito se lo lleva un compañero de clase de creatividad. la verdad es que me puso a pensar; es verdad, al final cuando tengas muchos años y la gente no quiera ni hablar contigo, no les va a interesar lo poco que hiciste o lo mucho uqe dejaste de hacer, pero talvez si hubiera algo más, tratarían de acercarse un poco más.

Aunque a poca gente le gusta ponerse a escuchar las historias de la gente mayor. Debo admitir que en ocasiones he etado en el lugar del escucha aburrido pero tal vez si la historia fuera algo que enrealidad no se debería de contar, algo como esa vez cuando tu abuela se salió a las 3 de la mañana de su casa para ir a yo que sé donde.

En fin.

3 Gente dice...:

d:ego said...

Then... I look forward to listening to your memoirs hehe. I guess they are just another reason to enjoy life and do crazy things... the expectancy of telling someone else about your adventures. I intend to do films with them... hope someone is interested on listening.

Mugrali said...

Excelente foto, ya dime ¿te dedicas al arte?

*~PinkTangerine~* said...

Jejeje no.. me encantaría decir que sí pero la verdad es uqe soy sólo una más de los tantos estudiantes de Comunicación con deseos ocultos de grandeza jeje. Además.. creo uqe olvide poner el autor, la foto no es mia, la tenía grabada desde hace un rato, probablemente está en Deviant Art.