Tuesday, January 23, 2007

Ups...

Creo que me equivoqué pero bueno, que me pongan la mala nota en clase jeje.
*******

Cansada ya por la madrugada pasada, Clara miraba hacia la arrancada mañana. Alterada abrazaba las marchitas amapolas que adornaban el área que habitaba. Había marchado ya el amado, el amante que vacío dejaba, estando, una plaza a su lado.

Esteban, elevado, embebido y derrotado emergió por el verde espejuelo, esperanzado de empezar por segunda vez. Emprendedor y empotrado, su empuje perdido, enajenado dentro del empleo, enrejado. Él, envejecido, escrito y dejado, esqueleto terrible en el estadio. Demente.

Híjole, lo pillaron. Picando piñas, limones y limas, libre, mimado. Viento hispano, miedoso e injuriado. Ideal. Historia ilustre imaginada de día, lícita por píldoras, inverosímil melodía.

Loco el obtuso, promesa profanada por el olvido, protegido por proverbios, enrojecido. Proyectado por tropos, el obrero solo, productor de recuerdos. Convertido en oso, loro, toro, en control sin ton ni son. Compás en rococó de ochos, poesía morbosa en la soledad del corazón.

Utópica unidad la que buscas, juego de susurros y murmullos en el sueño de algún umbral; durante lunas ululaba, en umbrosos vuelcos ultrajando, ulcerando la prudencia. En mundos púrpuras, burujos, burbujas y jugo de uva, subsistiendo sobre plumas.

*******************
You dont know, and God forvides you ever do. Lets leave it at thanks ;)

1 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Wonderful, you know it.