Thursday, March 22, 2007

Urgando por ahí

Está primero, justo al abrir el broche, una cajita de chicles roja que me dio alguien a quien quiero mucho. Me dijo, ¿quieres? Y yo más que el chicle, guarde la caja. Está ya plana, gastada, rota. No importa, la guardo. Ahora se queda ahí junto a las tarjetas de Techos que no he repartido, un papel con un mail de alguien que no conozco, pero conozco al que me lo dio y una media tapita de lata que prometí guardar.
Si la abro, el rosa invade. Una cruz roja de plata y una punk pegada del otro lado.
¿De qué lado primero?
El de la izquierda es más interesante, siempre.. creo…
Credenciales, IFE, Tec (la misma blusa) Coqui, que De la vista nace el Amor, licencia roja, cosa de la sangre (o+) grupo médico de hace 3 semestres, la student (con un año más para entrar a MonteCarlo) del avión, de Paul, del subway (faltan 4 estampitas) y claro la de WOW! Pero no la del diseñador..
Y abajo! 4 pases para el Play que ya no existe, un flyer para un fiesta de ahce exactamente un mes, cosas del coche, un password de impresión con números y letras raras que no he usado. RFCs y cosas del coche.
En frente, la tarjeta súper importante de 20% menos en DQ, un teléfono de alguien que no sé quien es, el monedero de las Fábricas (probablemente sin dinero) una tarjeta de tel prepagada para hablar en Canadá, un trébol de 3 hojas (dah) enjicado y traído de Irlanda hace qué? 5 años? Tarjeta de Stiches, la de presentación de Monse (Videos y presentaciones)
Y la verdad no me acordaba pero… “Prima:Estoy en “clase” de Ana Ramírez y te extraño (firma rara) oct-20-05” A que pensabas que no lo tenía.
Ya tiré el tel desconocido, para que no digan que no limpio.
La tarjeta de Shaheen, Explora Paris, La Maison d’Anne (ya cerró) Hotel María Cristina y bar Quetzales (San Luis, alguien?) Clinique, Collares, pulsera y aretes, Marianton, Degree, Bline, Belleza Natural (¿?) Adriana (malos cortes pero baratos)
Una tarjeta de mi papá.
Y sí, llegamos a los tickets:
El cineforo
Rifa de Evangelion (perdí)
La FIL
10 años de comunicación (en el red room)
Espacio (San Luis)
Rifa del cine (al parecer no gané)
Promoción de nachos
La interpreta (Navojoa)
Voces del más allá (2) (papás)
Niña mala (nenas)
Soltero en casa (Angio y Ana)
Así (2) (sis)
Pequeñas grandes amigas (2) (mi cumple en el 2004)
Regreso a cold mountain (Nextel de Yoli “qué haces?”
Zapata (5teto)
Diarios en motocicleta ( se muere?)
Viernes de locos
Casanova (Melisa)
Sangre (deja vu, asco)
Mi novia secreta (2) y si le cambian el final?)
Desayuno en Plutón (gente linda)
Ganaste!! 2x1 en taquilla…
Devil wears Prada (yo)
Ilusionista
Un buen año

Terminé!!
Bueno.. falta un papel de Esteer chalala de cómo hacer una falda que quería hacer y un medallón de Jesús Misericordioso que puso mi mamá.
A declarar si pierdo la cartera: 25 pesos…
En recuerdos, no tiene precio
Jeje

Frase del día: “La existencia de los hombres es sólo pasión inútil” Sartre.

5 Gente dice...:

Manzana Marina said...

Mi cartera estaba igual... la vacié para poner todo en un lugar seguro...
Sangre jaaaaaa la escena del bocho en el basurero es inolvidable.
Un beso. Y sí, todos amamos a Sartre

une pétite étoile said...

Jaja.. creo que luego haré el inventario de la mia.. te amo sis.. jaja y si, estoy de acuerdo, todos amamos a Sartre..jaja.. (yo tengo un totem super paike.. jejeje dice creativity y si, a veces me gusta verlo para pensar que es cierto.. jejeej)

te aaaaaaaaaamo

humantree said...

Pues ya no estoy en 'clase' pero te sigo extrañando... wow.... San Luis, Melissa, el ché muerto, Sangre y las escenas más inolvidables que la del bocho (sorry manzana), etc, etc... Y claro, Sartre y la pasión inútil, cuánta cosa maravillosas.

Adivina quién pasó hace rato por mi ventana?

TQM

humantree said...

cosa maravillosas? oooookkkkkk

d:ego said...

So life got in the way... and this one I never read. Cause, I wouldn't have missed this opportunity to say something. Anything.

Knowing me, you must know that mine is very organized. And while most of my memories are safely stored in a metal box besides my bed I still carry some special things of important people.

Photos of the gilrs in my life (and tangerine is missing! need a pic, now!), cards so that I can exist, cards so that I can pay for my existance, and discount cards so that existance becomes cheaper.

But when I bought my wallet, I noticed it had a smal half circle pocket. I found no use for it. Till sometime ago a pink punk girl gave me an inspiring totem to remind me of possibility. Potential.

My latest addition: A 16mm film strip from my first film ever.