Friday, April 06, 2007

Heavy boots..


Creo uqe estoy un poco mal. No quisiera decirlo pero al parecer aceptar algo es el primer paso para dejarlo atrás. No me gusta estar así. Antes era divertido deprimirse; ponía música rara, con canciones largas y tristes, me pintaba las uñas de tinto y escribía cosas sin sentido pero que leídas dos semanas después sonaban bien.


Pero ya pasaron dos semanas. No es algo que se fue a los 3 días ni cuando, por lógica, debería de haberse ido. Y claro las vacaciones no ayudan. No digo que hayan sido divertidas, lo fueron. Estuve en un video, as in, salí en el video y fui algo como asistente de dirección. Hice un pastel. Vi una película. La ciudad estuvo vacía. Las flores moradas volaron por muchas partes. El proyecto del agua de avena no nos va a dejar, en teoría, en bancarota. Hasta vamos a tener ganancias!


Pero la comida no me sabe bien, las películas no me entretienen más de dos horas, las canciones parecen todas la misma, no hay nada en la tele y no puedo escribir. No hay nada uqe leer y háblenme de que he buscado. Tengo un libro perdido. Terminé uno que se copió el final de la mitología griega le valió decirlo. Me cuesta emocionarme y al mismo tiempo, no me cuesta nada. Tengo intenciones de pensar que el sueño se debe a uqe estoy un poco anémica, no sería la primera vez. Mi sangre está naranja!! literal, entonces no tiene sentido uqe mis uñas sean tintas. Talvez necesito hierro.


Creo uqe mi ipod se descompuso, o son los audífonos pero creo uqe es el aparato. Eso v a ser horrible.


I need to get out of here... y las clases regresan!! y yo no quiero ir!! no es novedad claro, no soy la única quee stá harta de Chan o de Artesí pero ... YA!! que se acabe...

por favor...


Im falling in the very deep whole inside that swallows everything else..



"I expect nothing, and still, Im dissapointed" Dewey, Malcom in the Middle.



3 Gente dice...:

Anonymous said...

Sólo se me ocurre enviar abrazos, muchos abrazos desde Madrid.

Alexis Emmanuel said...

A mí no se me ocurre mandar abrazos, sorry.

La escuela está hecha un asco, es normal, porque sólo faltan semanas para salir, así k no te vas a sentir mejor hasta que se acaben (te lo digo xk me pasa lo mismo)por lo que debes aceptarlo AMP(Actitud Mental Positiva :) jeje

De lo otro no sólo siento que sea un mal físico solucionable, sino tmb un mal emocional solucionable (you know what i mean)

Time to be love girl
:D

une pétite étoile said...

heavy boots suck...can't say anything to cheer u up 'cause mine are kinda heavy too.. u know I love u.. that's all I have to say..and.. mine is dark red.. lets switch nail polish.. love ya sis