Thursday, April 05, 2007

Que quería ser luna y miel
Sin recordar que la miel,
Queriendo ser luna,
Se quedó atrapada en un frasco.
Y que la luna,
Queriendo ser miel,
Se quedó en los ojos de los enamorados.
Y que ahora van juntas rodando
Por la tierra de día y
De noche el espacio.
Y que cuando se juntan,
Días soleados salen por sobresalto.
Sin embargo,
Los días soleados se han quedado atrapados;
En lugar de rellenar con humor el gris y el blanco
Las risas salen apagadas
Amarillas pero quemadas.
Y me harta.
Quiero que llegue el verano,
Aunque llueva de vez en cuando,
Aunque me empape los zapatos,
Aunque tengan que correr.
¿Me engaño?
¿Sigo pensado que mañana es mejor que hoy pero que vivo hoy por que mañana no?
Qué la primavera causa alergias, que el verano vendrá, el invierno regresará.
El otoño se perdona por ser rojizo, flotante y pensativo.
Yo sólo buscaba un abrazo que fuera más que brazos.
Un beso que no fueran sólo labios.
Una voz con más que sonidos.
Me he quedado con palabras sin fonética
Sin eco, sin peso, sin quererlo
Me he sentado a la mesa con el silencio
Con miedo, maullidos y claro, Sandra Dee.
¿Ves que me desvanezco?
Siento que me desvanezco…

1 Gente dice...:

Anonymous said...

Hoy me sentí tocado muy en el fondo cuando lo leí. También quiero que llegue el verano, y al mismo tiempo no quiero por otras razones; algo caprichoso es esto, y a veces no sé si el problema es el clima o si más bien soy yo.

A veces puedo estar totalmente rodeado de gente y sentirme completamente solo; y a veces puedo estar totalmente aislado y... bueno, pocas veces me siento acompañado. Tal vez, a fin de cuentas, los dos buscamos lo mismo.