Sunday, May 06, 2007

caprichos?




Imagino que tus dedos son pinceles mientras se deslizan por mi piel; la erizan y la pintan con colores transparentes que sólo yo puedo ver. Pasan por mis labios y se detienen, lentamente, sienten a lo que se siente la piel rota. Van por lo más suave, aunque lleno de grietas, tus ojos cierran como si así pudieran ver latir la sangre que corre debajo por cuevas y canales. Tu calido aliento se acerca a mi oído y pregunta, como anticipando, con voz ronca, con ese sonido que le da vida a lo que no existe y es una simple mezcla de materia y energía,
-¿de qué tienes ganas?-
Tengo ganas de melancolía y limonada dulce. Tengo ganas de extrañarte aunque estás cerca. De estirarme como si fuera gato. No gata. De voltear los ojos y el cuello. De volverme negra. De ser dorada. Tengo ganas de lágrimas, mías, tuyas, mientras pueda escucharlas rodar, no importa. Ayuda, sin embargo, un poco más que sean mías. Tengo ganas de salir del mar de palabras donde me ahogo. De estar seca. De ser líquida. Tal vez espuma.
Tengo ganas de sentir algo más de torbellinos. Tengo ganas de reír tanto que me duela el estomago. De irme. Tengo ganas de amar. De besar. Aunque el amor y el sexo no tienen nada que ver uno con el otro, tengo ganas de juntarlos. Tengo ganas de sentir cosquillas debajo de la piel, de dibujar en la tuya.
Tengo ganas de hielo. En este calor, el hielo es bueno. Y las máscaras también. Y gritar con máscaras puestas también. Tengo ganas de romperme y escuchar cada hueso hacer crack. De encontrar una canción que me haga sentir. Otra que me haga llorar. Otra que se quede siempre. Otra que me dé mariposas. Otra que me ponga nerviosa. Aunque pido mucho, ya las tengo. Existen. Tengo ganas de que duela sólo para desear que deje de doler. De olvidar. De ser humo. De ser polvo. De ser nada. De desvanecerme. De dormir y ser ligera. De despertar a medio día.
Tengo ganas de una mirada.
Nunca entenderías el barullo, el ruido.
-De ser aire.-
-¿Mecano?




5 Gente dice...:

humantree said...

caprichos no, sólo deseos y "deseo es la pregunta que no tiene respuesta"... otra canción. tq.

Manzana Marina said...

Ça m'a fait rougir, ton post. Rouge, comme une pomme.
J'ai beaucoup aimé, merci.
Bisous

une pétite étoile said...

esta hermoso nena.. yo tmb tengo ganas.. te amo..

Ometopía said...

Está muy chido. Se siente como la persona está ansiosa de que se le escuche pero tiene un filtro que no le deja expresarse al 100% y ahora por fin ha explotado para decir todo aquello.
Muy bueno.

Jaa na !!

d:ego said...

Y me contagiaste las ganas de muchas cosas.

Ganas de un chocolate abuelita, de una conversación que importe, de volar, de abrazar a alguien hasta que su olor impregne mi mente, de un beso, de una película que me haga sentir tanto que no me pueda parar de la butaca hasta que después de que se acaben los créditos. Ganas de vivir en la ilusión otra vez.

Hugs...