Wednesday, September 19, 2007



Me pregunto si tú te acordaras de mí como yo de tí y la respuesta más posible, apropida, simple y honesta es, no. A veces te encuentras con una frase, un post, una carta, una canción y estas cosas pasan, te estrellas contra una pared de dudas y pensamientos y cosas..y de repente parece uqe la pared se va a caer encima de ti y tú no puedes moverte ni un centímetro.
Así pasa...el detalle está en los detalles. En el derecho a recordarte. El derecho uqe no compartimos y del uqe evito hablar.
Si el amor empieza con una metáfora, se hace bolas con una pregunta. Y es que al final, qué esperabas uqe dijera? no creo poder contestarte, no creo querer hacerlo porque, decirlo lo hace verdad, hablar de eso lo hace real, tú sólo existes, aún cuando no eres real. No sé que me pasa, pero siempre me congelo cuando alguien pregunta algo así...

1 Gente dice...:

humantree said...

new template?