Tuesday, October 02, 2007

Cosas

Parece que, aunque no lo crea, puedo dejar mi día en papel. Que puedo hacer diagramas y explicarme lo que pasa con dibujos y flechas y cuadritos y bueno, círculos. En especial círculos. No sólo puedo dejar mi día sino mi vida; en un pedazo de papel donde puedo poner mil cosas, hacer conexiones y líneas, seguir un camino o empezar otro. Hoy definí mi vida en un papel y las vueltas que las líneas dan son tantas que me revuelven. Los círculos marcados son tan cerrados que me encierran. La verdad es que no lo entiendo muy bien, si puedo ponerlo en papel, explicármelo a mí o a otra persona, por qué no puedo actuar hacía lo que sé que debería de hacer.
No es que como que tengo una respuesta, sólo sé que hay un problema y que no quiero enfrentarlo por que es más sencillo no hablarlo. Hay cosas tan raras en mis días últimamente y aún así, también hay cosas buenas, que mejoran. Que me gustan. Estoy aprendiendo, un poco de todo, desde como funciona una oficina a como no debo de hacer las cosas en mi vida. Me doy cuenta que tengo que dejar de esperar de los demás; no es que los demás sean malos o insoportables o que no me quieran los suficiente, es sólo que tengo que aprender que cada uno quiere como puede y si en algo tengo que conformarme en este viaje, eso probablemente es algo importante.
No sueno tal vez como lo hago comúnmente, la verdad es que no hay mensajes escondido ni le estoy mandando pedradas a nadie. Mis pequeños desastres no suelen ser como mis pequeñas victorias; los desastres los comparto con quien escuche, las victorias son un poco más privadas, no por que no las comparta sino por que las victorias, cuando son así de pequeñas, sólo las entiende uno mismo. Las cosas que son pequeñas e insignificantes, simples, fáciles y ordinarias para algunos son todo lo contrario para otros. Lo mismo pasa con lo que se dice, con lo que se hace; es por eso que lastimamos tanto a los que queremos? Por qué no entendemos que aún en nuestra igualdad somos distintos.
Sólo quería escribirlo, por que escribo mejor de lo que hablo, por que tenía muchas ganas de compartir aunque no haya mucha novedad, por que aunque no hay nada que decir, están las ganas de decirlo.

2 Gente dice...:

d:ego said...

En verdad puedes dejar tu vida en papel y tus pensamientos en letras. Disfruta de las victorias por más pequeñas que sean. Conformate con aquello que no puedes cambiar pero que aún así es bueno. Y de lo que es malo, bitch about it with me.
Cambia lo que quieras cambiar y no es necesario hacerlo drásticamente, ni siquiera se tiene que notar... como las victorias, con que tu sepas que la el cambio sucedió será mejor tu día. Little by little tangerine.

Loved your thoughts "las victorias son un poco más privadas, no por que no las comparta sino por que las victorias, cuando son así de pequeñas, sólo las entiende uno mismo." So very true.

humantree said...

I'm glad we shared little disasters. Happy to know victories are appearing.

¿no hay mensajes escondidos?