Wednesday, October 10, 2007


Siento que me han robado las palabras, que se están escondiendo de mí. Me hablan en la oscuridad, me cantan canciones al oído, bajito bajito. Las leo y las escucho... pero por más que intento acomodarlas, hacerlas algo más que SoNiDoS, no se dejan...

"Y yo tengo la cabeza en tantos lados, Canto para tanta gente y ahora pienso tanto en ti, Y aún así me alcanza el corazón para sentirlo todo Y hoy que me haces tanta falta solamente, Solamente me he querido repetir, Cómo te extraño, y cómo tengo miedo de perder tus pasos, De extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños, Cuál será el mejor camino, Y al hacerme esta pregunta pienso en ti, Y en el camino que te traiga de regreso" Carta a Francia, F. Delgadillo.

Pic BY Dejon

1 Gente dice...:

humantree said...

awwww...
mañana cantaremos mucho prima!!!